Contratación deBienes ServiciosProveeduría

Gestión de Servicios

Área Administrativa
PROVEEDURÍA

La Proveeduría será la encargada de realizar de manera eficiente y eficaz aquellas acciones pertinentes a los procesos de contratación administrativa y administración de bienes de las diferentes instancias de la institución, sujetándose a la normativa vigente, principios y procedimientos establecidos en la Ley de Contratación Administrativa, su Reglamento y legislación conexa.

CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA

Toda contratación de un bien o servicio que se tramita en la Municipalidad de Guatuso se apega a lo que establece la Ley de Contratación Administrativa y su Reglamento. A su vez, al ser una entidad pública, realizamos nuestras adquisiciones de manera transparente al público, es por ello que utilizamos el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), el cual es un modelo de proveeduría virtual, basado en las mejores prácticas internacionales haciendo más eficientes los procesos de compra y contratación de las instituciones públicas. En esta sección usted podrá encontrar un link directo de SICOP con los archivos y el detalle de los procesos de compra y contrataciones por bienes y servicios.

  • Plan de Compras(Pendiente)

Consulte los procesos de Contratación Administrativa que tiene la Municipalidad de Guatuso. 

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Lic. Carlos Mena

Lic. Carlos Mena

2464-0065 Ext. 118

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cmena@muniguatuso.go.cr

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