InformesInstitucionales de personalTRANSPARENCIA

InformeInstitucionalTRANSPARENCIA

2.3.1 Informes institucionales

2.3.1.1 Informes especiales de auditoría

Los informes tienen la finalidad de: Presentar exacta y adecuadamente los resultados de una investigación a los interesados y poner a la administración al corriente sobre el desarrollo del trabajo realizado.

La Municipalidad no tiene auditoría interna, está en el proceso de contratación.

• Informes especiales de auditoría

2.3.2 Informes de personal institucional

2.3.2.1 Programa de actividades de jerarcas

Autoridades superiores que toman las decisiones estratégicas, establecen las prioridades, negocian los recursos y lideran en el plano político, dirigiendo y conduciendo las intervenciones de los actores sociales hacia la vigilancia y el control de los recursos públicos; garantizando a la vez el mejoramiento del estado socio económico de la población, con enfoque de promoción social participativa inteligente, bajo los principios de transparencia, equidad, solidaridad y universalidad.