¡Haga clic para escuchar el texto resaltado! GSpeech

Brote de casosCovid-19¡CONTROLADO!

El actual brote epidémico de coronavirus es una emergencia de salud global, la propagación del virus ha llegado a todos los rincones de nuestro país.

Ante el repentino aumento de casos positivos Covid-19 en el cantón de Guatuso, en las pasadas semanas se dio un brote de casos en nuestro municipio y fue controlado gracias a la implementación de los protocolos del Ministerio de Salud y la acción proactiva de nuestros funcionarios.

Se le informa al publico en general que nuestras oficinas están operando con normalidad, bajo los protocolos de prevención. De igual manera, la Municipalidad ha habilitado diferentes medios de atención al público: la central telefónica, el WhatsApp, el Chat, SinpeMovil y los correos electrónicos.

Gif del la palabra Covid 19 con virus moviéndose en círculos
Un gif que muestra el Covid-19 eliminado