Alerta deEstafaFraude¡CUIDADO!

La Municipalidad anuncia el reporte de posibles estafadores que llaman o envían mensajes de textos a contribuyentes diciendo ser parte del municipio para negociar la reducción de impuestos.

La Administración recalca que sus empleados no contactan a clientes o le piden información personal que deben ingresar a una página web ajena a la municipalidad.

El único sitio oficial de la Municipalidad es www.muniguatuso.go.cr y ningún funcionario le contactará fuera del horario laboral.

Si usted ha recibido o recibe alguna llamada denúncielo inmediatamente y alerte a la Municipalidad.

Portal actualizado al 06 mayo 2021 © 2018 Municipalidad de Guatuso