Cuadrantes Urbanos El Bosque

Cuadrantes Urbanos El Bosque (Camino 2-15-086)

• El Proyecto de Colocación de Carpeta Asfáltica en caliente se mantiene firme y en proceso.
  • Los procesos administrativos deben realizarse para una Contratación Abreviada.

Para el día viernes 11 de setiembre de 2020 se reciben ofertas para el proceso de contratación.

Los procesos faltantes y tiempos estimados para poder dar inicio constructivo al proyecto, son los siguientes:

• Durante la semana del 14-18 de setiembre se realiza el análisis de las ofertas.
  • El martes 22 de septiembre se presenta al Concejo Municipal para su conocimiento y análisis.
  • Se espera que para el martes 29 de setiembre quede adjudicada en firme.
  • Sumar 5 días hábiles para que el acto de adjudicación adquiera la firmeza de ley.
  • Entre miércoles 07/10 elaboración de Orden de Compra, jueves 08/10 firma de Contrato y viernes 09/10 refrendo del Contrato.
  • La Orden de inicio quedaría para la siguiente semana del 12-16 de octubre de 2020.