Guardianes MiRetoGuardian

Mi reto Guardián (en casa) MOTIVA, VISIBILIZA y PREMIA el impacto de los niñas y niños Guardianes de la Naturaleza que participan en uno o más de los seis retos ambientales que se proponen. Niñas y niños desde los 4 a los 12 años tienen la oportunidad de demostrar su creatividad y la participación activa con miras a realizar acciones concretas para transformar su hogar, nuestro país, y a la vez, contribuir a cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Los retos ganadores serán premiados. Una computadora portátil, una compostera de Milenio 3, sets de arte en casa y productos de Guardianes de la Naturaleza, así como varias rifas entre los participantes, serán parte de los premios de Mi Reto Guardián. Además, las niñas y niños ganadores serán publicados en un artículo del periódico La Voz de Guanacaste.

Gracias a nuestros aliados quienes nos ayudan a hacer realidad esta iniciativa: Ministerio de Educación Pública MEP , Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD CR, periódico La Voz de Guanacaste, Ecoins, @Eco Familia de D2W - Milenio Tres S.A., y @Eva Bristol Diseño Gráfico.

Inscríbete y sé parte de la comunidad de niñas y niños Guardianes de la Naturaleza.

Accesa al link: https://movimientoguardianes.org/mi-reto-guardian/#MovimientoGuardianes#guardiansmovement#covid19

Mi Reto 01

Mi Reto 02