Guardianes MiRetoGuardian

Mi reto Guardián (en casa) MOTIVA, VISIBILIZA y PREMIA el impacto de los niñas y niños Guardianes de la Naturaleza que participan en uno o más de los seis retos ambientales que se proponen. Niñas y niños desde los 4 a los 12 años tienen la oportunidad de demostrar su creatividad y la participación activa con miras a realizar acciones concretas para transformar su hogar, nuestro país, y a la vez, contribuir a cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Los retos ganadores serán premiados. Una computadora portátil, una compostera de Milenio 3, sets de arte en casa y productos de Guardianes de la Naturaleza, así como varias rifas entre los participantes, serán parte de los premios de Mi Reto Guardián. Además, las niñas y niños ganadores serán publicados en un artículo del periódico La Voz de Guanacaste.

Gracias a nuestros aliados quienes nos ayudan a hacer realidad esta iniciativa: Ministerio de Educación Pública MEP , Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD CR, periódico La Voz de Guanacaste, Ecoins, @Eco Familia de D2W - Milenio Tres S.A., y @Eva Bristol Diseño Gráfico.

Inscríbete y sé parte de la comunidad de niñas y niños Guardianes de la Naturaleza.

Accesa al link: https://movimientoguardianes.org/mi-reto-guardian/#MovimientoGuardianes#guardiansmovement#covid19

Mi Reto 01

Mi Reto 02

Mi Reto 03

 

 

Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 
© 2018 Municipalidad De Guatuso

Search