Acá tenemos el video completo de lo que fue el ritual del cacao, fruta sagrada para los Malekus, este ritual fue llevado a cabo por Alexander Elizondo más conocido como Chayu Chayu y por supuesto todo el ritual en lengua Maleku, espero que les guste

Nos gustaría aclarar que esta actividad fue realizada para hacer conciencia sobre el gran daño ambiental que hay en la actualidad y que debemos actuar por el bien del planeta Tierra, mantener las costumbres y tradiciones de los pueblos indígenas y no dejarlos en el olvido, también queríamos incentivar al público en general a visitar estos pueblos, respetando siempre sus tradiciones.

¿Por qué realizar estas actividades con pueblos indígenas?

Porque ellos tienen ese gran respeto hacia la naturaleza ya que se encuentran conectados con ella, son los que más se preocupan por todo el daño ambiental que provocamos de una u otra forma todos en general.

Queremos seguir realizando esta actividad con los diferentes pueblos indígenas del país, respetando siempre sus tradiciones y derechos, por supuesto, si ellos nos permiten compartir todo esto en las redes sociales lo estaremos compartiendo.

Saludos desde la zona norte del país!

Noticia tomada de la página de facebook de Fundación Abuela Ecológica

link de la noticia: https://www.facebook.com/2233066806949580/posts/2457498107839781?vh=e&d=n&sfns=mo